CONDICIONES GENERALES DE USO

Aspectos Generales

Estos Términos y Condiciones, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y ReineroWines, de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

 

Registro de Usuarios y Clientes

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en www.reinerowines.cl, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán válidos. El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

Envíos de News Letters, Promociones y Publicidad

Una vez realizada la compra o inscripción en el sitio, el usuario podrá solicitar la suspensión de envío de NewsLetters, Promociones y Publicidad enviada a su correo electrónico especificándolo en la opción mostrada en cada envío o en su defecto, enviando un email dirigido a atencionalcliente@reinerowines.cl.

 

Clave Secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o password que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario asume totalmente la responsabilidad por mantener la clave en forma confidencial, de manera de impedir que terceros hagan uso de la misma. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de ReineroWines en caso de mala utilización.

 

Procedimientos para ser Uso del Sitio

ReineroWines informa, de manera clara, transparente e intuitivamente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se muestran en el sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente www.reinerowines.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Se contará con medios de contacto telefónico y electrónico de ReineroWines y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus Datos Personales.

 

Medios de Pago

Los productos ofrecidos en www.reinerowines.cl, sólo pueden ser pagados con los medios de pago que en www.reinerowines.cl se indican y se ofrecen mediante servicio WebPay. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, las cuales están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a ReineroWines le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

Formación del consentimiento

Toda aceptación de oferta que se haga por medio de este sitio quedará sujeta a la condición suspensiva de que ReineroWines valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de los productos en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos ingresados por el cliente en el sitio son fidedignos al efectuar su aceptación de compra.

 

Cupones y Descuentos Especiales

Se podrá utilizar cupones otorgados solo por ReineroWines o por externos, previa autorización o convenio con ReineroWines. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones presentadas en www.reinerowines.cl

Algunos cupones pueden tener limitaciones a: cantidad de uso, número de stock, consumo mínimo o fecha de expiración.

 

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde el envío de la confirmación escrita por la empresa oferente y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. El valor de envío de los productos estará definido por lo siguiente:

a) Ubicación Geográfica; El despacho será realizado por una empresa externa, por lo cual el tiempo estará dado por la Región involucrada (Zona1: Región de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y Maule; Zona2: Atacama, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos; Zona3: Tarapacá, Antofagasta, Aysén, Magallanes, Arica y Parinacota; Zona4: Comunas de RM);

b) Por el tamaño y peso del bulto.

 

Requisitos para Cambio, Devolución o Reembolso

La solicitud de cambio debe ser dentro de un mes desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado. Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original en la dirección, para ello debe contactarse mediante el mail atencionalcliente@reinerowines.cl

Los reembolsos solo se realizan con la caja original en perfecto estado, producto en perfectas condiciones con boleta o factura anexada al producto. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y presentación en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios, devoluciones y reembolso cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

 

Uso de los Datos Proporcionados a www.reinerowines.cl

El uso de los datos tendrá Como primera intención la finalidad de generar las órdenes de compra y ayudar a la comercialización de los productos ofertados por www.reinerowines.cl

Serán de uso exclusivo de ReineroWines y en ningún caso serán traspasados a terceros, tomando como excepción empresas del grupo. Como segunda finalidad será el poder hacer llegar Newsletters, Ofertas y Promociones, con la debida autorización del Usuario.

 

Información presentada en www.reinerowines.cl

ReineroWines podrá agregar, modificar, mantener, eliminar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. Los contenidos serán de exclusiva responsabilidad de Reinerowines.